Zeballos criticó la falta de Tie-Break en el quinto set

Tras el partido de 5 horas y 15 minutos en el que cayó ante Ivo Karlovic, el marplatense se expresó en las redes sociales. Consideró que la norma que rige en el Abierto de Australia es “completamente una locura”.

Por Reddación

martes 17 de enero, 2017

El tenista Horacio Zeballos suele utilizar las redes sociales para expresar sus emociones. En ellas subió la “selfie” que se tomó con Novak Djokovic luego del partido que mantuvo con el serbio. Este martes, realizó en Twitter una crítica a la regla que rige en el Abierto de Australia, en la que no está permitido el Tie-Break en el quinto set.

“Coincido con muchos de ustedes. Que al pedo esta regla sin Tie-Break. Completamente una locura”, escribió el “Cebolla” en Twitter. El quinto set que disputó con Karlovic terminó 22 a 20 en favor del croata. El parcial se convirtió en el más extenso del certamen australiano, superando el récord que tenían Andy Roddick y Younes El Aynaoui, con el 21-19 en los octavos de final de 2003.

A pesar de la derrota, Zeballos contó que estaba “orgulloso de haber dejado todo. A pesar de ser una derrota me encanto estar disfrutando de este show. Q lindo es el tenis también, pibe”. Además, expresó su gratitud “a todos por el aguante, desde temprano allá bancando”.

“Una pena que no se pudo ganar. Qué batalla”, escribió el marplatense tras el maratónico partido que finalizó 6-7 (6/8), 3-6, 7-5, 6-2 y 22-20. Si bien no pudo llevarse la victoria, Zeballos demostró un buen nivel de tenis ante un duro rival, generando un gran espectáculo.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2