• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Zeballos perdió ante Karlovic en un partido maratónico

    17 de enero de 2017 - 08:51
    Zeballos perdió ante Karlovic en un partido maratónico
    Ads

    El marplatense Horacio Zeballos perdió un extenuante partido ante el croata Ivo Karlovic luego de cinco horas y 15 minutos de juego por 6-7 (6/8), 3-6, 7-5, 6-2 y 22-20. El encuentro fue maratónico y el último set fue el más largo de la historia del Abierto de Australia.

    "Cebolla" dominó los dos primeros sets pero la potencia del saque de Karlovic terminó por inclinar la balanza. El croata metió 75 aces en todo el partido, una cifra escalofriante.

    Ahora, Zeballos se enfocará en el dobles. Junto a Julio Peralta, debutarán en primera ronda ante la dupla holandesa conformada por Matwe Middelkoop (48°) y Wesley Koolhof (49°).

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo