Alvarado viaja a Ramallo sin los refuerzos y sin Susvielles

Para visitar este viernes a Defensores de Belgrano, Gustavo Noto no podrá contar con Emanuel Urquiza ni con Juan Ceballos, quienes aún no están habilitados. Además, el goleador será preservado por lesión

Por Redacción

miércoles 18 de enero, 2017

Alvarado partirá este miércoles por la noche rumbo a Villa Ramallo sin sus refuerzos y sin Joaquín Susvielles, de cara al duelo de este viernes a las 21 ante Defensores de Belgrano, por la idea de la serie por Copa Argentina. Tanto Emanuel Urquiza como Juan Ceballos no podrán debutar este viernes, ya que aún no fueron habilitados, mientras que el goleador padece una molestia en la espalda y se quedará en Mar del Plata por precaución.

“Estoy contento con la entrega de los pibes. Son 12 días en los que hicimos 20 entrenamientos. Es muchísimo”, le dijo a El Marplatense el entrenador Gustavo Noto. Mientras tanto, el plantel realizó este miércoles unos minutos de fútbol ante la reserva de Huracán de Parque Patricios, en la villa deportiva de Alvarado.

Asimismo, Noto se mostró muy contento con el rendimiento de los juveniles Nicolás Mollo, Leonardo Verón y Joaquín Santos. “Van a tener minutos, están rindiendo muy bien”, explicó el entrenador.

La lista de 18 jugadores que partirá esta noche está integrada por Mauro Beltramella, Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid, Mauro Castro, Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari, Francisco Molina, Patricio Escott, Wilson Albarracín; Rodrigo Barucco, Nahuel Santos, Matías Presentado, Gastón Martínez, Nicolás Fassino, Jonathan La Rosa y Brian Uribe.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2