José Meolans y César Cielo competirán en mar abierto

El nadador argentino y su par brasilero se presentarán este sábado a las 11 en Cabo Corrientes donde realizarán un Duelo de Velocidad en 50 metros y una Clínica de Natación.

Por Reddación

miércoles 18 de enero, 2017

El nadador de élite argentino ya retirado, José Meolans, y el actual recordman del mundo en 50 y 100 metros libres, César Cielo, brindarán un doble espectáculo este sábado a las 11 en Cabo Corrientes. Realizarán un Duelo de Velocidad en 50 metros y una Clínica de Natación.

Por primera vez después de haberse retirado hace ocho años, José Meolans volverá para realizar este desafío. Su rival será el brasilero César Cielo, quien es considerado el nadador más rápido del mundo.

Esta será una cita de lujo para disfrutar de estas figuras del deporte en una competencia de exhibición, pero exigente. Además, es una oportunidad para participar de una clínica en la que van a enseñar los conceptos básicos de la natación para los más chicos a orillas del mar.

La organización del evento corresponde a una empresa privada en colaboración con el Ente Municipal de Deportes (Emder) y el de Turismo (Emtur) del Partido de General Pueyrredon.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2