La AFA también postergó el partido de Kimberley

"Es una desprolijidad terrible", aseguró el técnico del "Dragón" Mariano Mignini y agregó que "es lamentable que haya ocurrido". El equipo debía enfrentar este domingo en 25 de Mayo a Argentino por Copa Argentina.

Por Reddación

miércoles 18 de enero, 2017

Por decisión del Consejo Federal de Fútbol se suspendió el inició de la Copa Argentina. Esta medida afectó a Alvarado, que estaba por emprender viaje esta noche hacia Villa Ramallo para jugar el viernes ante Defensores de Belgrano. Además, perjudicó a Kimberley, que debía disputar su partido como visitante el domingo ante Argentino de 25 de Mayo.

"Es una desprolijidad terrible", afirmó el técnico del equipo Mariano Mignini en diálogo con El Marplatense. "Es lamentable que haya ocurrido esto", aseguró el entrenador. Al igual que el "Torito", el club ya tenía reservado el micro y la estadía.

En esta línea, Mignini consignó que no saben "como manejar esta situación" que fue comunicada de forma sorpresiva. Los clubes se enteraron luego de que llegara un comunicado a la Liga Marplatense de Fútbol, en el que no se expresaba ninguna justificación.

El director técnico del "Dragón", apuntó que esta medida puede estar vinculada "seguramente" con la decisión tomada por la B Nacional, que determinó no arrancar el torneo en la fecha estipulada debido al conflicto que mantienen diversos clubes con la AFA.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2