La ministra de Salud bonaerense recorrerá el Hospital Interzonal

Lo confirmó el Secretario de Salud de la comuna, Gustavo Blanco. La doctora Zulma Ortiz visitará la ciudad este jueves, para ultimar detalles sobre la implementación del Sistema de Emergencias Municipal.

Por Redacción

miércoles 18 de enero, 2017

La ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, visitará este jueves la ciudad para recorrer las obras que se están desarrollando en el Hospital Interzonal General de Agudos y ultimar detalles sobre el Sistema de Emergencias Municipal que se pondrá en funcionamiento a partir de marzo.

"Viene a visitarnos una vez más a Mar del Plata para hacer una recorrida de los hospitales públicos y ver el funcionamiento de las obras que en estos momentos se están ejecutando en el Hospital Interzonal General de Agudos", confirmó a El Marplatense el Secretario de Salud de la comuna, Gustavo Blanco, quien agregó: "También se hará un relevamiento del nuevo hospital que funcionará en el mismo predio y que se licita a mediados de febrero".

Sobre la presencia de la funcionaria de la gobernadora María Eugenia Vidal, Blanco indicó que se realizará un "taller" con su jefe de gabinete, Andrés Scarzi, el director provincial de Emergencias, Federico Villagrán, y los equipos municipales entre los que estará incluido el referente de la zona sanitaria octava, Mauricio Besteiro, y el Secretario de Hacienda de la comuna, Gustavo Schroeder.

Cabe recordar, que la semana pasada legisladores bonaerenses realizaron otra recorrida para supervisar las obras que se están realizando con una inversión de 28 millones de pesos aportados por Provincia, con los que se instalará un área de terapia intensiva con 35 camas para el HIGA, junto a funcionarios municipales y autoridades del nosocomio.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2