Maradona revolucionó el entrenamiento del Napoli

El astro argentino se presentó en una práctica del conjunto italiano del que es ídolo. Allí compartió charlas, risas y fotos. Además, acompañará al plantel para presenciar el partido contra el Real Madrid.

Por Reddación

miércoles 18 de enero, 2017

Diego Armando Maradona regresó a las canchas del Napoli. Esta vez, a 30 años de conseguir el primer título con el club italiano, lo hizo para presenciar una práctica. El astro argentino generó una revolución en el entrenamiento, donde se generó un encuentro muy ameno entre él, los futbolistas y el cuerpo técnico.

Charlas, risas y fotos fueron los protagonistas de este encuentro. Maradona se fotografió junto a todo el plantel y mantuvo una conversación con el entrenador Maurizio Sarri. Cabe recordar que el ex futbolista argentino ganó con el Napoli una Copa Italia, dos campeonatos de Seria A, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Italia.

Además, a través de la cuenta oficial de twitter del club, el Napoli indicó que el presidente de la institución Aurelio De Laurentiis invitó al astro argentino a formar parte de la delegación que viajará para enfrentar al Real Madrid por Champions League, el máximo torneo europeo, el próximo 15 de febrero.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2