Se suspendió el partido de Alvarado en Villa Ramallo: "Es una locura"

Emiliano Montes, vicepresidente del "Torito" informó que hace minutos el Consejo Federal postergó sorpresivamente el partido con Defensores de Belgrano previsto para este viernes. "Nos duele muchísimo, teníamos todo preparado para viajar a las 23", dijo.

Por Reddación

miércoles 18 de enero, 2017

El partido previsto para este viernes entre Alvarado y Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, valido por Copa Argentina, fue suspendido por el Consejo Federal de Fútbol. El conjunto marplatense iba a emprender esta noche el viaje para disputar el encuentro, pero un llamado inesperado desde la AFA lo obligó a cancelar los preparativos.

Según consignó el vicepresidente de Alvarado, Emiliano Montes, a El Marplatense la decisión tomada fue "una locura". "Nos duele muchísimo la medida, teníamos el micro y el hotel reservados y ahora tenemos que dar explicaciones. Íbamos a viajar a las 23, ya estaba la logística diagramada con el cuerpo técnico y ahora tenemos que dar de baja todo", afirmó.

"Desde el Consejo Federal no nos dieron explicaciones de la suspensión. Creemos que puede haber más partidos suspendidos", agregó el dirigente del "Torito".

"Se están viviendo momentos muy difíciles en la AFA", indicó Montes, quien lamentó la interna que se vive en el organismo que regula el fútbol profesional en el país. La crisis en la entidad se acrecienta cada vez más, hasta el momento no se sabe si arrancará el torneo en la fecha estipulada debido a las críticas que recibe la Comisión Normalizadora y el pedido de elecciones.

La medida se conoció luego de que llegara un comunicado del Consejo Federal a la Liga Marplatense de Fútbol. Según pudo saber este medio, el mismo no contaba con ninguna justificación sobre la repentina decisión. La suspensión afectó a todos los partidos por Copa Argentina, por lo que Kimberley tampoco debutará este domingo ante Argentino de 25 de Mayo como visitante.  


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 44 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2