Cayó un “delivery de droga” en Belgrano y Bahía Blanca

Personal de Drogas Ilícitas procedió con la detención de un hombre de 39 años, luego de casi 3 meses de investigación. Tenía casi 150 gramos de cocaína en su domicilio.

Por Redacción

jueves 19 de enero, 2017

En el marco de un allanamiento que se realizó en horas de la mañana de este miércoles en una vivienda de Belgrano y Bahía Blanca, un hombre que se dedicaba a la gestoría de automotores fue detenido por personal de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

El fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro comentó a El Marplatense que el operativo fue el desenlace de 3 meses de investigación. “Esta persona ya había sido filmada. Pudimos hacer el allanamiento y secuestramos casi 150 gramos de cocaína”, detalló.

Asimismo, indicó que la droga estaba “dividida en diferentes tubos”. Hasta el momento, en la causa se investiga la posible implicancia de otros actores en esta actividad ilegal que llevaba adelante esta persona. “A partir de ahora viene el análisis de toda la información”, aseguró Favaro.

En el allanamiento la Policía también secuestró siete mil pesos en efectivo, un molinillo de café con restos de cocaína, una balanza de precisión y el vehículo Nissan Sentra utilizado para la distribución de la cocaína. Según pudo comprobarse, en la palanca de cambios de dicho vehículo también había droga escondida.

Además, los uniformados incautaron otros 290 tubos de ensayo vacíos que el hombre de 39 años utilizaba para almacenar y fraccionar la droga, que no era estirada con otras sustancias. La misma era comercializada en su domicilio y distribuida al estilo “delivery” en la zona céntrica marplatense y en distintas localidades del partido de la costa.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1894 - Muertes: 79 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2