Detuvieron a matrimonio que vendía cocaína en el Barrio Jorge Newbery

Fue en el marco de un operativo que llevó adelante en la noche de este miércoles personal de la DDI. Se secuestraron 42 envoltorios de cocaína.

Por Redacción

jueves 19 de enero, 2017

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones llevó adelante en horas de la noche de este miércoles un operativo en el que logró desbaratar una casa de familia ubicada en Bayley al 2400 que se dedicaba a la venta de cocaína. Como resultado del procedimiento, hubo tres personas que quedaron aprehendidas.

Según explicó el fiscal de estupefacientes Leandro Favaro a El Marplatense, el allanamiento tuvo lugar “a partir de una serie de escuchas telefónicas en la que se buscaba a unos prófugos”. “Luego de varias intervenciones por esta vía, se hizo el allanamiento y se secuestraron 42 envoltorios de cocaína”.

En este sentido, fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que también se incautaron teléfonos celulares por una suma de alrededor de 9 mil pesos, documentación de interés para la investigación y otros elementos de prueba. Tras el procedimiento, Fernando Vera, Gabriela del Carmen Salas y Matías Banchey, fueron aprehendidos. “Esto funcionaba como un búnker, vendían casi todos los integrantes de la familia”, explicó el fiscal.

Los hombres ya fueron alojados en la Unidad Penal N° 44 de Batán, en tanto que la mujer fue trasladada hasta el asiento del Destacamento Femenino. Se prevé que en las próximas horas sean indagados por Favaro.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2