Este viernes a las 12 comienza la venta de entradas para Boca-River

Se podrán adquirir mediante una página de la organización del Torneo de Verano, según pudo saber El Marplatense. El partido se realizará el sábado 28 en el Minella. Los detalles.

Por Redacción

jueves 19 de enero, 2017

Según pudo saber El Marplatense, a partir de las 12 de este viernes estará disponible la venta de entradas para el clásico entre Boca y River, partido correspondiente al Torneo de Verano de fútbol, previsto para el 28 de enero en el estadio “José María Minella” de Mar del Plata.

Para adquirir las entradas, desde la organización del evento se dispuso el sitio futboldeverano.com. Al ingresar se observarán los nueve cotejos que forman parte del evento en la ciudad. A partir del mediodía, se desbloqueará el acceso al “Superclásico”, dando la posibilidad de comprar entradas populares y plateas.  Cada comprador podrá  obtener dos tickets como máximo.

Una vez que se opte por comprar entradas, se solicitarán una serie de requisitos, entre ellos datos personales y de la facturación.

A su vez, se podrá conocer dónde estarán ubicadas las boleterías con sus respectivos días y horarios, tal como saber el límite para comprar la entrada o el mapa para llegar al estadio Mundialista.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2