Franco Rivero: “Tenemos un buen equipo y podemos estar mucho más arriba”

El flamante refuerzo de Unión se refirió a las posibilidades del plantel para revertir la racha negativa en el Torneo Federal. “Es un torneo parejo y por lo que vi podemos estar a la altura de cualquiera”, afirmó.

Por Reddación

jueves 19 de enero, 2017

La reciente incorporación de Unión, Franco Rivero, afirmó que el “Celeste” cuenta con un buen plantel y puede encontrarse mucho más arriba en la tabla de posiciones. El escolta rosarino ya tuvo la posibilidad de conocer a sus compañeros y al cuerpo técnico en sus primeros días de entrenamiento en el club.

En el marco de los entrenamientos de cara al primer partido del 2017, Unión enfrentará este viernes a Independiente de Tandil en un amistoso. Luego, deberá recibir a Belgrano de San Nicolás el 27 de enero, por la reanudación del Torneo Federal de Básquet.

El cuerpo técnico, con Norberto De Paz a la cabeza y Sebastián Maffia como preparador físico, continúa con la preparación del plantel para llegar de la mejor forma a la segunda mitad del certamen. En este marco, Franco Rivero expresó sus sensaciones.

- ¿Cuáles son tus impresiones en los primeros días de entrenamiento?

– El grupo se notó unido y me hicieron sentir muy bien en la bienvenida. Se nota que es un grupo unido y eso es lo primordial para sacar adelante una racha tan negativa como la que lleva el equipo.

- ¿Qué le podes ofrecer al equipo? ¿Qué pudiste hablar con el entrenador Norberto de Paz?

-Al equipo le puedo aportar un poco de defensa. Y en ataque creo que le puedo aportar mucho a la hora de correr y jugar el pick and roll. El gallego me dijo que me trajo para jugar de 2-3, así que creo que me voy a sentir muy cómodo.

- ¿Qué conoces del Torneo Federal de Básquet?

-Es un torneo parejo y por lo que vi podemos estar a la altura de cualquiera. Conozco algunos jugadores de otros equipos y no son ningunos cucos, creo que tenemos un buen equipo y podemos estar mucho más arriba.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1554 - Muertes: 46 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2