Roy Booker está listo para jugar

La nueva incorporación de Peñarol está a disposición para debutar este viernes ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El extranjero ya participó de un entrenamiento junto a sus compañeros.

Por Reddación

jueves 19 de enero, 2017

Roy Booker, la nueva incorporación extranjera de Peñarol, tuvo el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y está a disposición de Marcelo Richotti para debutar este viernes, en el partido contra Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

El foráneo es un jugador “polifuncional” que arribó al club en reemplazo del chileno Sebastián Suárez. Estaba previsto que el estadounidense llegara este lunes a la ciudad, pero debido a una reprogramación de vuelos arribó este martes. Si bien estaba habilitado para jugar ese mismo día ante Quimsa, el cuerpo técnico decidió no utilizarlo ya que padecía mucho cansancio y no conocía los sistemas.

El miércoles, Booker repasó las jugadas con varios juveniles y este jueves participó del entrenamiento de lanzamientos en el Polideportivo por la mañana. Por la tarde, el plantel realizará su práctica para preparar el encuentro de este viernes, en el que buscara la tercera victoria al hilo.

La llegada de Booker promete dar un poco de aire al equipo, sobre todo tras la lesión de Leo Gutiérrez, ya que es un jugador perimetral que puede jugar de base, escolta o alero. Esta es la segunda modificación de extranjero que realiza Peñarol, luego de despedir al pivote serbio Vuk Ivanovic para que ingrese el nacional Juan Manuel Torres.

Después del receso de fin de año, el elenco "Milrayitas" comenzó con dos caídas de visitante (Hispano y San Lorenzo) y luego se recuperó como visitante contra Obras y, como local, cuando ganó en la última jugada ante Quimsa. Este viernes se medirá con Gimansia y el martes recibirá a Instituto. Luego tendrá una gira por Córdoba para enfrentarse con Atenas el viernes 27 y con la "Gloria" el domingo 29, partido que cerrará el cargado mes de enero.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2