Balearon a un hombre con pedido de captura cuando ingresaba a un hotel

Ocurrió en la noche de este jueves en 9 de julio y Córdoba. La víctima sufrió varios disparos en las piernas y debió ser trasladada al HIGA. El agresor está prófugo.

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2017

Un hombre que tiene pedido de captura fue baleado por otro cuando ingresaba a un hotel ubicado en 9 de Julio y Córdoba. De la vereda de enfrente, el atacante le efectuó varios disparos con un arma calibre 9 milímetros sin mediar palabra. La víctima permanece internada en el Hospital Interzonal, mientras que el agresor se encuentra prófugo.

Según confirmaron fuentes policiales consultadas por El Marplatense, el sujeto que recibió los disparos en sus piernas es oriundo de Necochea y desde hace meses es buscado por la policía, por lo que la Justicia solicitó en las últimas horas su detención tras lograr identificarlo.

El hombre se había dirigido al hotel de 9 de Julio y Córdoba para pedir alojamiento, cuando se vio sorprendido por otra persona que de la vereda de enfrente y sin mediar palabra, le efectuó numerosos disparos que impactaron en su pierna izquierda.

La víctima tiene pedido de captura por "encubrimiento agravado" en un caso de "secuestro extorsivo". La hipótesis más fuerte que se sostiene es que este caso se enmarcaría dentro de un "ajuste de cuentas", considerando los antecedentes de la persona baleada.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2