Básquet: Unión se mide en un amistoso ante Independiente de Tandil

Será este viernes desde las 21 en la sede del club, en el marco de su único amistoso antes de la reanudación del Torneo Federal. Su rival se encuentra primero en la Zona Sur del Provincial de Clubes.

Por Reddación

viernes 20 de enero, 2017

Unión de Mar del Plata enfrentará este viernes en un partido amistoso a Independiente de Tandil, en el marco de su preparación de cara a la reanudación del Torneo Federal. Será a partir de las 21 en la sede del club.

Este partido será una buena puesta a punto para el equipo de Norberto De Paz, quien podrá tener un pantallazo de las condiciones en las que se encuentra el equipo y cómo se incorpora Franco Rivero, el nuevo refuerzo. Su rival se encuentra primero en la Zona Sur del Provincial de Clubes, una categoría inferior a la que se milita Unión.

El “Celeste” deberá reanudar el Torneo Federal el próximo viernes 27 de enero, cuando reciba a Belgrano de San Nicolás, puntero de División Bonaerense con récord de 8-3. Cabe recordar que el equipo disputó 12 partidos en el 2016 y sólo ganó 2, por lo que este encuentro podría sentar las bases para una remontada.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2