Detienen en Ruta 2 a cuatro hombres con éxtasis, LSD, cocaína y marihuana

Los detenidos son de Buenos Aires y tenían entradas para una de las fiestas electrónicas autorizadas.

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2017

Cuatro hombres fueron detenidos en horas de la tarde de este viernes con gran cantidad de droga en Ruta 2 por personal de Drogas Ilícitas, en el marco de los operativos que se intensifican en los fines de semana en los distintos accesos a la ciudad.

Según confirmaron fuentes policiales consultadas por El Marplatense, las cuatro personas eran oriundas de Buenos Aires. En su poder tenían 100 pastillas de éxtasis, 160 microdosis de LSD, 20 envoltorios de cocaína y trozos de marihuana.

Durante el procedimiento, personal policial logró constatar que entre las pertenencias de los detenidos había entradas para una de las fiestas electrónicas que fueron autorizadas por el Municipio esta semana. Los pesquisas investigan el posible objetivo de las drogas incautadas, ya que este fin de semana se realizarán dos eventos de estas características en la ciudad donde posiblemente los jóvenes pensarían comercializarla.

Asimismo, en el marco de los operativos de verano, los uniformados también realizaron un procedimiento en la terminal ferroautomotora de Mar del Plata con la finalidad de prevenir el ingreso de estupefacientes a la ciudad balnearia. Los procedimientos, realizados por la Delegación Narcotráfico local de la Policía de la provincia de Buenos Aires, contaron con el apoyo de la División Canes y la colaboración de efectivos de  Seguridad Vial.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2