El Municipio abrió un registro “preventivo” de disponibilidad hotelera

Desde el Ente Municipal de Turismo solicitaron a propietarios y/o responsables de establecimientos que comuniquen al organismo toda su disponibilidad tras recibir numerosas consultas telefónicas.

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2017

La positivas proyecciones para la segunda quincena ya empiezan a verse reflejadas en números concretos. Ante las numerosas consultas telefónicas que ha recibido el Centro de Información Turística de nuestra ciudad en los últimos días, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) abrió un registro "preventivo" de disponibilidad hotelera y ya solicitó a los propietarios y/o responsables de “establecimientos hoteleros habilitados” que comuniquen al organismo toda su disponibilidad.

"Se aproximan dos fines de semana largo, más el de carnaval, en los que Mar del Plata va a tener mucha afluencia de público y la ocupación hotelera puede llegar a verse colapsada. Es por eso que hacemos un llamado a todos los establecimientos que tengan disponibilidad y se anoten cuál es su espacio para estas fechas claves", explicó a El Marplatense el vicepresidente del Emtur, Jorge Zanier, quien agregó que las reservas hoteleras para este fin de semana llegan al 83 por ciento pero que "podrían superarse".

Según explicaron desde el EMTur, este registro permitirá abordar de manera "rápida y satisfactoria" la demanda de los turistas que arriben a la ciudad teniendo en cuenta las expectativas y previsiones para este fin de semana.

Al efecto, los establecimientos hoteleros deberán comunicarse al teléfono 495-1777 del Centro de Información Turística de Turismo Mar del Plata, en el horario de 8:00 a 22:00.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2