El plantel de Huracán dejó botines para las inferiores de Alvarado

En un gesto solidario, los jugadores dejaron el calzado en la utilería del club. El "Globo" realizó parte de su pretemporada en la Villa Deportiva de Alvarado.

Por Reddación

viernes 20 de enero, 2017

El plantel del Club Atlético Huracán, que milita la Primera División del Fútbol Argentino, entregó varios pares de botines para los juveniles del club Alvarado, que quedarán en la utilería y podrán utilizarlo los chicos de las inferiores y la Primera Local.

El “Globo” realizó parte de su pretemporada en la Villa Deportiva del club marplatense, que finalizó este jueves. Los de Parque Patricios volverán para finalizar los trabajos de preparación antes del inicio del torneo.

Antes de irse, los jugadores dejaron un regalo para los chicos de Alvarado. Con una gestión del futbolista quemero, Mariano González, que cuenta con varios amigos en el “Torito”, los botines quedaron a disposición del club local.

Alvarado agradeció el gesto solidario y también la visita de Huracán, al que le desearon éxitos en el próximo semestre y le dejaron la puerta abierta para que vuelva a realizar los trabajos en Mar del Plata.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2