El público bailó al ritmo de Los Totora en Espacio Clarín

Con un impresionante marco de gente, el grupo de cumbia pop animó un viernes de fiesta. Además, se presentaron Los Cazurros en el marco del programa AcercArte y se realizó una nueva edición del Fashion Day.

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2017

El Espacio Clarín Mar del Plata se movió este viernes al ritmo de Los Totora, que hizo bailar a una multitud en el escenario de Alberti 1242. Los Cazurros presentaron su espectáculo en el marco del programa AcercArte y un nuevo Fashion Day exhibió lo último de la moda.

En primer turno, Los Cazurros hicieron “Diversión”, un show infantil que difrutaron grandes y chicos. Una vez más AcercArte, el programa impulsado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presentó su propuesta familiar sobre la calle Alberti.

A continuación, el Espacio Clarín se vistió de gala con su tradicional Fashion Day. Organizado por Vidal Rivas y con grandes propuestas como la de Natali Márquez, distintas colecciones hicieron pasarelas. Desfilaron las modelos Soledad Villarreal, Vicky Ramos, Mariana Rojas y Alexia Toumikian, entre otras.

El gran atractivo de la jornada fue el recital de Los Totora. Una multitud vibró con el grupo de cumbia pop que brindó un concierto a puro ritmo.

El público llenó la calle Alberti para ver a la exitosa banda que hizo bailar a todos los presentes. Los Totora interpretaron temas de su autoría y sus infaltables éxitos en formato bailable.

El grupo oriundo de La Plata está formado por los hermanos Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados); y las voces de Julián Bruno y Juan Manuel Quieto.

Con Los Totora sobre el escenario, el Espacio Clarín vivió una de sus mejores noches, con una convocatoria impresionante. 

Sábado recargado de actividades en Espacio Clarín

Pilar Sordo -psicóloga, autora de best sellers y conferencista internacional- visitará brindará una charla y firmará libros desde las 11.

A las 19 será el turno de Marcos Novaro, quien disertará en una charla dedicada al libro “Así lo viví. El poder, los medios y la política argentina”, de Héctor Magnetto. En el encuentro estarán presentes Novaro y José Crettaz, especialista en medios y telecomunicaciones.

La música de Soda Stereo estará con Zona Stéreo a partir de las 20. German Coelho (voz), Pablo Bilbao (primera guitarra), Damián Villarino (bajo), Alejandro Coccia (teclados) y Nahuel Della Valle (batería) interpretarán los temas más conocidos de la banda de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

Desde las 21 subirá al escenario Joystick, la banda de rock revelación de Rock del País 2015. Formada en 2012 en Chabás (Santa Fe), está integrada por Pano Benincasa (voz y guitarra), Augusto Tasello (batería), Mateo Sinicich (bajo) y Emiliano Sampaoli (guitarra) y Pablo Grigolato (saxo y teclados) presentará canciones de su primer disco, que lanzará en marzo.

A las 22, la música seguirá con todo el ritmo de Los Leyenda Valdés. La formación está integrada por Lucas "El Queso" Ruiz Mansilla (en guitarra y voz), Agus Carchio (en voz), Rodrigo "Rorro" Guevara (en guitarra), Agustín "El Heroe" Goñi (batería y coros), Federico "El Vasco" Barrera (en bajo), Jose "Vila" Vila Melo (en percusión), Santiago "Junior" Barrera (en teclado) y Valen Rumen (en rallador).

El gran show de la jornada comenzará a las 23. El exitoso cantante venezolano Carlos Baute repasará sus más conocidas canciones, como "Colgando en tus manos", "Te regalo", "Tu no sabes que tanto" y "Nada se compara a ti".

Después de lanzar "Perdimos el control" y "Amor y dolor" que han alcanzado el estatus de platino en la lista de ventas oficial en 2016, Baute sorprendió con el estreno mundial de su nuevo single "Ando buscando" junto al grupo colombiano del momento Piso 21.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2