Enzo Ruiz: “Si me siento bien, el domingo juego”

Tras más de dos meses de inactividad por un error en el diagnóstico, el alero de Quilmes se recuperó de un desgarro y podría regresar ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2017

Enzo Ruiz cuenta las horas para volver a jugar.  No es para menos: hace dos meses que está afuera de las canchas por un desgarro. El último partido del alero de Quilmes fue el 14 de noviembre de 2016, en la victoria ante Argentino de Junín. Un error de diagnóstico demoró la recuperación y recién ahora el santiagueño se siente en condiciones de volver a aportar su goleo y su defensa.

“Hasta el momento, vengo muy bien. Yo quiero jugar el domingo, pero tengo que estar al 100%. Si me siento bien, juego”, explicó el alero, con el duelo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la mira.

En diálogo con El Marplatense, Ruiz lamentó el tiempo perdido por un diagnóstico impreciso de su lesión.  “Primero me dijeron que era una lesión en la fascia lata, me infiltraron y seguí jugando. Ahí perdí tiempo, porque después se descubrió que es era un desgarro de 4 centímetros en el vasto externo, que es un músculo que está debajo de la cadera, en el costado de la pierna. Es el músculo que te permite saltar”, explicó.

Sobre su estado actual, Ruiz remarcó que “estoy muchísimo mejor, recuperado. No al cien por ciento, pero tratando de llegar a ese estado”. “Estoy entrenando a la par de mis compañeros hace 5 días. Ahora me probaré en las próximas prácticas para ver cómo respondo”, cerró.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2