Hoteleros esperan que la ocupación de este fin de semana supere el 90%

Lo manifestaron desde la Asociación Hotelera Gastronómica. "Históricamente este fin de semana, el anterior y el que viene son los más altos de la temporada de verano", explicaron.

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2017

Con un gran optimismo, los hoteleros viven con muchas expectativas y ansiedad las horas previas a lo que será el primer fin de semana de la "segunda quincena de enero". En sintonía con el Ente Municipal de Turismo, la hotelería espera una ocupación muy importante para las próximos días y creen que superará el 90 por ciento.

"Esperamos que la ocupación supere el 90 por ciento. En realidad en los fines de semana que tienen lugar para estas fechas las ocupaciones siempre han sido del 100 por ciento", afirmó a El Marplatense el presidente de la entidad, Avedis Sahakian.

En esta línea, el empresario consideró que será un fin de semana "bueno" y que una gran cantidad de personas elegirán a la ciudad por el "clima" y la oferta en el sector. "Nuestra expectativa es que la segunda quincena sea mejor que lo dejó la primera quincena", sostuvo.

En este marco, cabe recordar que desde el Ente Municipal de Turismo señalaron que las reservas hoteleras para este fin de semana alcanzan el 83 por ciento. "Esperemos que en este fin de semana, la ocupación esté al menos en esos porcentajes. Tenemos claro cómo están las condiciones generales, pero históricamente este fin de semana, el anterior y el que viene son los más altos de la temporada de verano", resaltó el principal referente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 745 - Muertes: 19 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2