Kimberley suspendió los entrenamientos

A raíz de la postergación del inicio de la Copa Argentina, el "Dragón" volverá a los trabajos el primero de febrero. Además, se concretó la llegada del delantero Juan Arnaldo, el primer refuerzo.

Por Reddación

viernes 20 de enero, 2017

Luego de que se confirmara la suspensión de la Copa Argentina, Kimberley decidió este viernes postergar sus entrenamientos hasta el primero de febrero. El plantel había arrancado con la preparación este miércoles, por lo que no hubo tiempo para muchas prácticas.

El equipo había comenzado los entrenamientos con optimismo, de cara al partido que iban a disputar este domingo como visitante ante Argentinos de 25 de Mayo. Tras la notificación de la AFA de postergar el inicio de la competencia, el club decidió hacer lo propio con las prácticas en un plazo de 10 días, teniendo en cuenta las fechas de competencia oficial.

Llegó el primer refuerzo

En la mañana de este viernes se confirmó la llegada de Juan Arnaldo, proveniente del Club Atlético Quilmes de Mar del Plata. El delantero es el primer refuerzo para el “Dragón”.

El atacante mide 1.78 metros y nació el 5 de marzo de 1995. Su arribo permitirá a Mignini reforzar una zona en la cual se fueron varios jugadores al finalizar el 2016. Además, se encuentran a prueba los jugadores del fútbol local Fermín Iriarte, de Deportivo Norte, y Facundo Conde, de General Urquiza.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2