Massa asistió a la asunción de Trump y se reunió con Rudolph Giuliani

El líder del Frente Renovador mantuvo un encuentro con el jefe de asesores de Seguridad e Inteligencia del flamante presidente de Estados Unidos. Tras ello, participó de la extensa jornada del traspaso presidencial.

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2017

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con Rudolph Giuliani, el jefe de asesores en materia de Seguridad del flamante presidente estadounidense, Donald Trump, un día antes de su asunción.

Ocurrió en Washington, donde Massa y otros referentes de su equipo, entre ellos los dirigentes Martín Redrado, Graciela Camaño y Jorge D'Onofrio, dialogaron con el ex alcalde de Nueva York. Hablaron sobre diversas políticas en materia de seguridad. Según se precisó desde el entorno del diputado nacional, “se avanzó en un programa que permita aumentar mecanismos en el uso de tecnologías para prevención en seguridad para la provincia de Chubut, y los partidos de Tigre, San Fernando y Pilar, tomando modelos que ya se aplican en otros países del mundo".

Posteriormente, el ex candidato a presidente participó en la toma de posesión del 45° presidente de los Estados Unidos y estará presente en una gala exclusiva, donde asistirán distintas personalidades del planeta.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2