Moda, infantiles y Los Totora en Espacio Clarín

Como todos los viernes, se realizará un nuevo Fashion Day. Además, en el programa AcercArte estarán Los Cazurros.

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2017

La banda Los Totora se presentará en Espacio Clarín este viernes, luego que el show fuera reprogramado por las malas condiciones climáticas del jueves. Además, en un nuevo Fashion Day se presentarán, entre otras, la colección de Natali Marquez. “El Lugar de los Artistas” se encuentra ubicado en Alberti 1242 y las actividades son con entrada libre y gratuita.

En el marco del Programa AcercArte, impulsado por la provincia de Buenos Aires, Los Cazurros brindarán un espectáculo para toda la familia en el escenario ubicado en Alberti y Alvear.

Como es habitual, cada viernes la moda tiene su lugar en Espacio Clarín Mar del Plata. El Fashion Day, organizado por Vidal Rivas Producciones, tendrá diferentes colecciones, entre las que se destaca la propuesta de Natali Marquez, con sus diseños y género exclusivos. En la pasarela, desfilarán las modelos Soledad Villarreal, Vicky Ramos, Mariana Rojas, Alexia Toumikian, entre otras.

La banda Los Totora se presentará a las 21. En el show, que estaba previsto para la noche del jueves, pero por la lluvia debió ser reprogramado y se realizará este viernes, el reconocido grupo promete hacer bailar a todos los presentes con los temas de su autoría y sus infaltables éxitos en formato bailable.

El grupo oriundo de La Plata está formado por los hermanos Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados); y las voces de Julián Bruno y Juan Manuel Quieto.

Por último, se presentará el cantante melódico romántico Diego Desanzo cantará a las 22.

El programa AcercArte presenta a Los Cazurros

El Programa AcercArte, impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural, tendrá una nueva propuesta infantil, desde las 19 en Alberti y Alvear. El viernes 20 de enero se presentarán Los Cazurros.

En el espectáculo “Diversión” un villano súper poderoso intentará robar el cajón de juguetes de Los Cazurros y lo esconderá en un singular parque de diversiones.

Para recuperarlo, Pablo y Ernesto deberán atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio. De no lograrlo en el tiempo estipulado, el cajón de juguetes y la posibilidad de jugar desaparecerán para siempre.

Para lograr su objetivo, Los Cazurros y el público tendrán que recorrer ese parque de diversiones, atravesando las más disparatadas situaciones para encontrar la esencia del juego.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2