Peñarol quiere extender su racha triunfal en el debut de Booker

El "Milrayitas", que lleva dos victorias consecutivas, recibirá este viernes a las 21,30 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Expectativa por la presentación del estadounidense

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2017

Peñarol buscará extender este viernes su racha triunfal, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia desde las 21,30 en el Polideportivo. En el "Milrayitas", que suma dos victorias consecutivas, debutará el estadounidense Roy Booker, un perimetral polifuncional, que llegó en reemplazo del chileno Sebastián Suárez.

El equipo de Marcelo Richotti logró tranquilidad con las victorias ante Obras y Quimsa. Ante los santiagueños, hubo una muestra de rebeldía para revertir un desarrollo adverso y doblegar a un rival con individualidades importantes. El pibe Juan Ignacio Marcos, de 16 años, resultó vital con su ingreso y su talento es uno de los motivos para acercarse a la cancha esta noche. Mientras tanto, seguirá ausente Leonardo Gutiérrez (desgarro en el sóleo) y está entre algodones Nicolas Zurschmitten.

Por su parte, Gimnasia viene de ganarle a Regatas Corrientes en su único partido del año por Liga Nacional. El elenco sureño mantiene una continuidad de varias temporadas con el entrenador Gonzalo García y una media cancha que se conoce de memoria, con Nicolás De los Santos y Leonel Schattmann. Es un equipo peligroso, de buen juego colectivo y tiradores afilados.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Rob Reed, Franco Giorgetti, Alejandro Diez  y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

Gimnasia (CR): Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Juan Fernández Chávez, Mathew Shaw y Eloy Vargas. DT: Gonzalo García.

Hora: 21,30.

Árbitros: Fabricio Vito y Oscar Britez.

Estadio: Polideportivo.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2