Sub 20: Argentina consiguió un empate en el final

La selección nacional empató 1 a 1 con Perú en su debut en el Sudamericano. El gol argentino lo convirtió Lautaro Martínez a los 90 minutos de juego.

Por Reddación

viernes 20 de enero, 2017

La selección argentina sub 20 empató 1 a 1 con Perú en el primer partido por el grupo B del Campeonato Sudamericano que se disputa en Ecuador. El gol del equipo de Claudio Ubeda fue marcado por Lautaro Martínez, a los 90 minutos de juego.

Perú se había puesto en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo, con un disparo de Siucho, que se desvió ligeramente en Foyt y dejó sin posibilidades al arquero Macagno. Cuando ya se terminaba el encuentro, con una jugada salida del semillero de Racing, Brian Mansilla encaró y se la pasó a su compañero Matínez, que definió  de forma certera.

Los próximos encuentros de la Argentina serán el sábado próximo frente a Uruguay, el lunes 23 contra Bolivia y el viernes 27 ante Venezuela.

Síntesis:

Argentina (1): Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyht y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar y Pedro Ojeda; Lucas Rodriguez, Ezequiel Barco y Brian Mansilla; Lautaro Martí­nez. DT: Claudio Ubeda.

Perú (1): Carlos Gómez; Marcos López, Gianfranco Chávez, José Luján y Ronaldo Andí­a; Rudy Palomino y Gerald Távara; Fernando Pacheco, Roberto Siucho y Bryan Reyna; Adrián Ugarriza. DT: Fernando Nogara.

Goles: 11min. Siucho (P); ST: 45min. Martinez (A).

Cambios en el ST: 14min. Juan Castro por López , 19min. Tomás Conechny por Rodriguez (A) y Kevin Quevedo por Siucho(P), 26min. Julián Chicco por Molina(A), 28min. José Cortina por Palomino y 32min. Ramón Mierez por Ojeda (A).

Amonestados: Conechny (A).

Expulsados: Romero, por doble amarilla (A)

Árbitro: Carlos Orbe (Ecuador).

Estadio: 'Olímpico' (Ibarra, Ecuador).


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2