Un adolescente murió durante el temporal

Ocurrió en una vivienda de Magnasco y la 35. El menor habría fallecido electrocutado. Se esperan los resultados que arroje la autopsia en las próximas horas.

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2017

Un adolescente de aproximadamente 15 años falleció durante el intenso temporal que azotó a la ciudad desde la tarde de este jueves. El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en la zona de Magnasco y la 35.

Según confirmó a El Marplatense el titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves, el menor vivía en un asentamiento cerca de las vías, en una vivienda de "precarias" condiciones edilicias. Si bien aún no están los resultados de la autopsia, las primeras informaciones indican que el joven habría fallecido electrocutado.

Además, indicó que cuando personal del área arribó a la vivienda, el adolescente se encontraba con un amigo.

Secuelas menores

Como consecuencia del temporal, Gonçalves indicó que se registró la caída de 8 árboles y 4 postes de telefónica. También se registró problemas menores en algunas zonas con el corte en el suministro de energía eléctrica que ya fueron regularizados.

"Hubo anegamientos durante la noche y la madrugada que ya han bajado considerablemente", señaló, y agregó: "No hubo ningún llamado que motivara un pedido de auxilio o de evacuación".

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2