Asesinaron de un balazo a un hombre en la “Zona Roja”

Ocurrió cerca de las 7 en Champagnat y Rivadavia, donde la víctima se encontraba caminando. Llegó sin vida al hospital. Estaría identificado el autor, pero aún no se esclareció la circunstancia del crimen. Investigan un presunto ajuste de cuentas.

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2017

Un hombre de 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras caminaba en Champagnat y Rivadavia, plena “Zona Roja”. El hecho ocurrió cerca de las 7 de este sábado, cuando, por circunstancias a clarificar, el sujeto fue sorprendido por otra persona que se le acercó sin mediar palabra y le disparó.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, donde falleció, según indicaron fuentes consultadas por El Marplatense. Desde la Fiscalía de Turno, a cargo de Alejandro Pellegrinelli, buscan establecer si el hombre fallecido tenía algún vínculo con las travestis que se encuentra en la zona.

Mientras tanto, fuentes policiales precisaron que “está identificado” el autor del hecho aunque se desconoce el móvil del crimen. La principal hipótesis hace referencia a un “ajuste de cuentas”.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2