Boca y Estudiantes le suben la temperatura al Torneo de Verano

El "Xeneize", con todos los titulares, y el "Pincha", sin Juan Sebastián Verón, se medirán este sábado a las 22 en el Minella. Se espera la mayor concurrencia en lo que va del certamen

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2017

Boca y Estudiantes de La Plata llegaron a Mar del Plata para subirle al temperatura al Torneo de Verano, con el duelo de este sábado a las 22,10 por la Copa de Oro en el Minella. Se espera para esta noche el partido con mayor cantidad de público en lo que va del verano y no es para menos: el "Xeneize" pondrá lo mejor que tiene, mientras que el "Pincha", salvo la ausencia de Juan Sebastián Verón, jugará con un equipo casi titular.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, con la baja de Carlos Tevez, tendrá a Fernando Gago como eje, dentro del 4-3-3 que diseñó el entrenador. Ante la ausencia de Bentancur (afectado al Sub 20 de Uruguay), la incógnita de los mellizos pasa por el interior izquierdo: Sebastián Pérez y Nazareno Solis pelean por ese lugar en el campo.

Por su parte, el equipo de Nelson Vivas viene con más rodaje por su participación en la Florida Cup, en Estados Unidos. Verón, jugador y presidente del club a los 41 años, tuvo su debut el último domingo, cuando jugó 45 minutos. Sin embargo, la "Bruja" será preservado este sábado y ni siquiera viajó a Mar del Plata.

Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Tobio, Vergini y Frank Fabra; Pablo Perez, Fernando Gago y Sebastián Perez o Nazareno Solís; Cristian Pavon, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estudiantes L.P: Andújar; Schunke, Leandro Desábato y Diarte; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Israel Damonte y Dubarbier; Auzqui, Ignacio Bailone y Bautista Cejas. DT: Nelson Vivas.

Hora: 22.10.

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: José María Minella.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2