Carlos Baute cantará en Espacio Clarín

El exitoso músico se presentará en Alberti 1242 para repasar sus canciones más conocidas y sus nuevos temas. Además, habrá una charla de Marcos Novaro y shows musicales.

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2017

El cantante venezolano Carlos Baute será el encargado de cerrar la jornada de este sábado en Espacio Clarin, a las 23. Además, Marcos Novaro brindará una charla, y tocarán las bandas Zona Stereo, Joystick y Los Leyenda Valdés.

A las 19, tendrá lugar una charla dedicada al libro “Así lo viví. El poder, los medios y la política argentina”, de Héctor Magnetto en diálogo con Marcos Novaro. En el encuentro participarán Novaro y José Crettaz, especialista en medios y telecomunicaciones.

La música de Soda Stereo llegará con Zona Stereo. Germán Coelho (voz), Pablo Bilbao (primera guitarra), Damián Villarino (bajo), Alejandro Coccia (teclados) y Nahuel Della Valle (batería), interpretarán los temas más populares de la banda de rock nacional desde las 20.

Joystick, el grupo de rock revelación de Rock del País 2015, se presentará a las 21. Formada en 2012 en Chabás (Santa Fe), está integrada por Pano Benincasa (voz y guitarra), Augusto Tasello (batería), Mateo Sinicich (bajo) y Emiliano Sampaoli (guitarra) y Pablo Grigolato (saxo y teclados). El grupo, que compone y toca sus propias canciones, lanzará su primer disco en marzo y su primer corte titulado "Perfecto para La Ocasión" alcanzó más de 70 mil visitas en YouTube.

A las 22, la música seguirá con los covers bailables de Los Leyenda Valdés. Entre los temas que sonarán el sábado estará “Maldita noche”, una de sus versiones más conocidas.

El grupo está compuesto por Lucas "El Queso" Ruiz Mansilla (guitarra y voz), Agus Carchio (voz), Rodrigo "Rorro" Guevara (guitarra), Agustín "El Heroe" Goñi (batería y coros), Federico "El Vasco" Barrera (bajo), José "Vila" Vila Melo (percusión), Santiago "Junior" Barrera (teclado), Valen Rumen (rallador).

Finalmente, el exitoso cantante venezolano Carlos Baute se presentará en Espacio Clarín Mar del Plata a las 23. Durante el recital, que se realizará en el escenario ubicado sobre la calle Alberti, casi Alvear, repasará sus más conocidas canciones, como "Colgando en tus manos", "Te regalo", "Tu no sabes que tanto" y "Nada se compara a ti". Después de lanzar "Perdimos el control" y "Amor y dolor" que han alcanzado el estatus de platino en la lista de ventas oficial en 2016, Baute sorprendió con el estreno mundial de su nuevo single "Ando buscando" junto al grupo colombiano del momento Piso 21.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1894 - Muertes: 79 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2