• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Cayó un hombre por balear con una escopeta a su vecino

    21 de enero de 2017 - 17:04
    Cayó un hombre por balear con una escopeta a su vecino
    Ads

    Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones detuvieron en las últimas horas a Mariano Santos, un hombre que era intensamente buscado a raíz de haberle disparado con escopeta a su vecino, en el marco de un conflicto barrial ocurrido en Las Margaritas y la costa en agosto pasado.

    Luego de meses de investigación y de detener a Antonio Acosta (24), otro de los involucrados en el ataque a tiros, personal policial ubicó a Mariano Santos en un domicilio ubicado en Parque Camet, donde fue reducido tras un allanamiento. Fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán bajo la calificación de “Homicidio en grado de tentativa”.

    Vale destacar que, por estos hechos, la víctima debió ser internada en el Hospital Interzonal con lesiones de distinta consideración, como fracturas en la pierna izquierda.


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo