Con ocupación plena, las playas tuvieron el mejor día del año

Desde la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA) destacaron que hubo un 90% de ocupación en la mayoría de los balnearios durante este sábado.

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2017

Los Balnearios alquilaron el 90% de sus servicios de carpas y sombrillas durante este sábado, según informaron desde la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA) a El Marplatense.

Si bien la ocupación de espacios de sombra fue muy pareja en toda la costa marplatense, en la zona céntrica las playas se vieron colmadas. En ese sentido, en algunos balnearios del sector de La Perla se alquilaron la totalidad de carpas y sombrillas.

“La Perla está trabajando bastante bien con el tema de las refacciones y las remodelaciones con piletas. Tuvo muy buena aceptación de la gente”, reconoció el titular de la entidad, Pablo Pilaftsidis.

Asimismo, aseguró: “Hoy fue un día excepcional y la gente lo está aprovechando. Éste es un fin de semana muy puntual. Tendríamos que esperar al día de mañana”.

Desde CEBRA esperan que mañana las condiciones climáticas acompañen para que “la gente también pueda disfrutar de las playas” y para redondear un gran fin de semana para el sector.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2