Detuvieron a una mujer por intentar matar a su ex pareja

Se llevó a cabo un allanamiento donde se detuvo a Soledad Belén Tornari, quien, a fin de año, golpeó, junto a cuatro hombres, a su ex novio, quien está en coma farmacológico.

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2017

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones detuvo en las últimas horas a Soledad Belén Tornari, una mujer de 28 años que está acusada de intentar matar a su ex pareja a fines del año pasado.

Según explicaron fuentes policiales a El Marplatense, un procedimiento efectuado en Guiraldes al 8900 consiguió ubicar a la mujer, quien se encontraba prófuga desde el 22 de diciembre por el intento de homicidio en la casa de su ex novio, identificado como Gerónimo José Sánchez, quien se encuentra en coma farmacológico a raíz de los severos golpes recibidos por cuatro sujetos que acompañaban a Tornari.

El operativo realizado en Udine al 2600 no logró identificar hasta el momento a los cuatro participes del hecho, aunque continúa la causa a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quien solicitó los procedimientos al juzgado de Garantías N°4 a cargo de Juan Francisco Tapia.

La mujer quedó alojada en el Destacamento Femenino y fue indagada por los investigadores en el marco de la calificación de “Homicidio en grado de tentativa”. Según consta en la causa, la víctima recibió golpes mediante el uso de barras de hierro que le provocaron serias lesiones, aún difíciles de recuperar en el nosocomio.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 44 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2