Dos hospitalizados por consumo de drogas en otra fiesta electrónica

Fueron internados en una clínica privada y dados de alta cerca de las 9. Habían consumido éxtasis en la fiesta realizada en zona sur. Dos aprehendidos y diversos secuestros de sustancias sintéticas.

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2017

Dos personas debieron ser trasladadas a un hospital privado producto de la ingesta de "extasis" y alcohol durante la realización de una nueva fiesta electrónica llevada a cabo en la zona sur de la ciudad, en el marco de otro evento permitido por el Municipio. Tras horas de atención, fueron estabilizados y dados de alta. A su vez, otras 12 fueron atendidas en los puntos sanitarios dispuestos por el Gobierno en el lugar.

En tanto, personal de Drogas Ilícitas realizó 19 procedimientos, dando como resultado del operativo el secuestro de drogas sintéticas como “Cristal”, 20 pastillas de “éxtasis”, y 40 microdosis de “LSD”. Se aprehendió a dos sujetos que quisieron evitar ser controlados.

Fuentes municipales precisaron a El Marplatense que hubo cerca de 3 mil personas en la fiesta, una cantidad claramente menor a la realizada el pasado sábado. Desde Inspección General se constató todos los elementos de seguridad para la apertura del lugar y se desarticuló toda la venta ambulante de las inmediaciones. Por su parte, desde Tránsito Municipal se trabajó con los test de alcoholemia. Vale destacar que a metros de esta fiesta, había otro multitudinario evento de música, cuyos resultados fueron positivos, según indicaron desde el Ejecutivo.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2