José Meolans y César Cielo, un espectáculo en el mar

El nadador argentino se prestó un desafío con el brasileño en Cabo Corrientes. El duelo finalizó empatado pero ganó la gente, que se deleitó con dos verdaderos talentos

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2017

José Meolans y César Cielo en un duelo a mar abierto. El anhelo de muchos fanáticos de la natación se vio cristalizado este sábado en Mar del Plata, con el desafío entre el destacado nadador argentino y el brasileño, el mejor de todos los tiempos en la disciplina.

El duelo se realizó en Cabo Corrientes y finalizó empatado. Pero si hubo un ganador, ese fue el público, que se deleitó con el estilo de dos talentosos.

A los 38 años, Meolans volvió a mostras su físico intacto. El cordobés, que hace 8 años que se retiró de la actividad, desplegó toda su capacidad a lo largo del recorrido.  Asimismo, el brasileño también dejó en claro por qué es el más rápido del mundo, con el récord mundial en 50 y 100 metros libres.

Fue una jornada inolvidable para grandes y chicos. Es que, además del desafío, hubo una clínica de lujo sobre natación. En definitiva, Meolans y Cielo posibilitaron una mañana extraordinaria a orillas del mar.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 745 - Muertes: 19 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2