Pilar Sordo pasó por el Espacio Clarín

La psicóloga, autora de best sellers y conferencista internacional-brindó una charla y firmó libros en "El lugar de los artistas". .

Por Redacción

sábado 21 de enero, 2017

La exitosa escritora chilena Pilar Sordo visitó este sábado el Espacio Clarin para realizar una charla y firmar ejemplares de sus libros.

Durante la conferencia, Pilar Sordo destaca aspectos psicológicos de nuestra realidad, para llegar a entender la felicidad como una decisión permanente y diaria. "La decisión de ser feliz debe ser tomada con los dolores que vivimos y no esperar a que estos desaparezcan para tomar contacto con este concepto", sostuvo.

La escritora destaca la necesidad de incorporar "elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad, como ingredientes esenciales en el logro de objetivos, equilibrio trabajo-familia, resolución de conflictos y buena comunicación". “Para ser feliz hay que darle un significado a lo que nos ocurre y poder convivir con ello, no simplemente por estar contento”, remarcó.

"Entender que ser feliz es una decisión en la que felicidad y dolor son las dos caras de la misma moneda: la vida", subrayó la psicóloga y conferencista internacional.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2