Central y Talleres, dos grandes del interior en Mar del Plata

Rosarinos y cordobeses se medirán este domingo desde las 22 en el Minella. El marplatense Diego Rodríguez será titular en el equipo de Paolo Montero

Por Redacción

domingo 22 de enero, 2017

Noche de dos grandes del interior en el Minella. Rosario Central y Talleres de Córdoba se medirán este domingo desde las 22 en Mar del Plata, con la Copa Desafío en juego. Hay promesa de buen fútbol, por la presentación del “Canalla”, dirigido ahora por Paolo Montero, ante el elenco de Frank Kudelka, que ha mostrado un auspicioso nivel de juego en lo que va del torneo de Primera División.

Será un duelo entre dos equipos agresivos para recuperar la pelota, con diferencias al momento de manejarla. Es que Central viene de ser un equipo vertiginoso de la mano de Eduardo Coudet y ahora Paolo Montero busca darle su sello. Mientras que Talleres suele ser más paciente en la posesión. Eso sí: tanto los rosarinos como los cordobeses suelen generar muchas situaciones de gol.

Si hay algo que Talleres no puede equiparar con Central es la jerarquía al momento de convertir. En la fase de definición, los rosarinos cuentan con dos delanteros de primer nivel como Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. Mientras que a los de Kudelka les cuesta traducir en el arco rival todo lo que generan mediante el juego asociado.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Renzo Alfani, Hernán Menosse y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Gustavo Colman y José Luis Fernández; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso, Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Nahuel Bustos. DT: Frank Kudelka.

Hora: 22

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: José María Minella.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2