Crimen en la "Zona Roja": el detenido se desligó del hecho

En la declaracón que prestó en horas del mediodía de este domingo, el hombre de 27 años acusado de asesinar de un balazo a joven en Champagnat y Rivadavia negó ser el responsable de homicidio.

Por Redacción

domingo 22 de enero, 2017

El hombre de 27 años que está acusado de asesinar de un balazo a un joven en plena "Zona Roja" decidió prestar declaración en horas del mediodía de este domingo ante el fiscal Alejandro Pellegrinelli y negó haber cometido el crimen.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense confirmaron que en la indagatoria que se desarrolló hace instantes en el edificio de Tribunales, el sujeto se desligó del hecho y aseguró no haber cometido el homicidio ocurrido este sábado en las intersecciones de Champagnat y Rivadavia.

Pese a esta declaración, cabe recordar que en el allanamiento que tuvo lugar en el domicilio del presunto homicida, personal policial habría encontrado diversos elementos probatorios  que lo vincularían directamente con el crimen. Por estas horas, se sostiene la principal hipótesis que el móvil del asesinato estaría relacionado con la disputa por la comercialización de estupefacientes en la “Zona Roja”.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2