El martes comienzan a venderse las populares para Aldosivi - River

El partido será el próximo miércoles en el marco del Torneo de Verano. Las plateas ya se pueden adquirir a través de internet y las populares en el predio del club portuense.

Por Reddación

domingo 22 de enero, 2017

En el marco del Torneo de Verano, Aldosivi deberá enfrentar este miércoles a River Plate. El encuentro comenzará a las 22 y genera una gran expectativa para los simpatizantes del “Tiburón”, ya que será el único que dispute el equipo en el José María Minella durante el verano. A diferencia de las disputas que pueden mantener durante el Torneo de Primera División, a este asistirá la parcialidad “millonaria”.

Las plateas ya se encuentran disponibles a través de la página www.eventbrite.com.ar. Las mismas deben retirarse únicamente en el local Rapipago de Moreno 2332, de 9 a 13 y 17 a 19; o personalmente en el estadio desde las 19 del miércoles -tres horas antes del inicio del partido.

Por su parte, las populares para Aldosivi saldrán a la venta el próximo martes en la sede deportiva del club, ubicada en Avenida Martinez de Hoz 1800, de 9 a 18. Allí también se podrán comprar las plateas. El miércoles 25, el día del partido, se podrán comprar únicamente en la boletería sur del estadio José María Minella, de 9 a 22.

Para la parcialidad de River, las populares se podrán adquirir el día del partido en la Liga Marplatense de Fútbol de 9 a 15, ubicada en Diagonal Álvarez 3330, o en la boletería norte del estadio desde las 19.

Precios de las entradas:

Popular: $250
Platea Descubierta: $400
Platea Cubierta Alta: $500
Platea Cubierta Baja: $600
Palco Lateral: $800


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 34 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2