Fútbol Playa: Argentina ganó el triangular en Varese

La selección argentina derrotó por 4 a 3 a su par Mexicano en el torneo que se disputó en la Playa Deportiva del Emder, en Varese. En la competencia también participó Bahamas-

Por Reddación

domingo 22 de enero, 2017

La selección argentina de Fútbol Playa se consagró campeona del triangular de disputado en la Playa Deportiva del Emder en Varese. Fue tras derrotar este domingo en la final a su par Mexicano por 4 a 3.

Para este encuentro, Argentina formó con Salgueiro, Medero, De Sosa, Cardozo y Fioriti. El partido lo comenzó ganando México con un gol de Saldívar. Sin embargo, con goles de Cardozo, Arana y Rodríguez, el conjunto albiceleste revirtió el resultado para ponerse 3 a 1.

 

 

Abdiel Villa descontó para los mexicanos luego de errar un penal, pero llegó Sirico para decretar el 4-2. La selección de México violvió a arrimarse pero no le alcanzó, y el encuentro fue victoria para Argentina por 4 a 3.

En el marco de la Copa Nación Deportes, se llevó adelante en Varese un torneo de Fútbol Playa en el que se enfrentaron las selecciones de Argentina, México y Bahamas. Este sábado, la selección nacional había derrotado a Bahamas por 6 a 1. Mientras que su par mexicana también venció a los caribeños el viernes por 3 a 2, en el inicio de la competencia.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2