Luego del calor y la tormenta, llega un domingo gris con máxima de 24º

Después de un sábado sofocante que culminó con una fuerte tormenta de lluvia y viento, se espera un domingo más fresco, durante el cual podría seguir lloviendo. Aún rige el alerte meteorológico emitido anoche.

Por Redacción

domingo 22 de enero, 2017

Después de un sábado en el que la temperatura se mantuvo superior a los 30º durante la mayor parte del día y de una madrugada signada por la presencia de una fuerte tormenta de lluvia y viento, se espera un domingo más fresco, con una máxima de 24º y una mínima de 18º.

Desde la medianoche del sábado, en el Partido de General Pueyrredon rige un alerta meteorológico que anticipa la posible presencia de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes acompañadas por ráfagas, con ocasional caída de granizo y abundante caída de agua.

Si bien se anuncia que las condiciones tenderán a mejorar en el trascurso de la mañana, el alerta seguirá vigente hasta, al menos, las 13.

Según se anticipa, la lluvia y el mal tiempo se extenderá hasta la tarde noche del martes, cuando el cielo comenzará a despejarse. Para mañana lunes, la máxima esperada volverá a ser alta, alcanzando los 34º.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2