Quilmes, ante otra prueba exigente

El "Cervecero", que viene de ganarle a Quimsa, recibirá este domingo a las 21 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Enzo Ruiz podría volver tras dos meses de inactividad

Por Redacción

domingo 22 de enero, 2017

Tras el reciente triunfo ante Quimsa, Quilmes afrontará este domingo otra prueba exigente: desde las 21, recibirá a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el Polideportivo. Una buena medida para el "Cervecero", ante uno de los equipos protagonistas de la Zona Sur.

El equipo de Javier Bianchelli inició el 2017 con derrotas en Junín y Bahía Blanca, pero se recuperó en Mar del Plata, donde suele hacerse fuerte (10 triunfos y 3 derrotas). Con Luca Vldoza como estandarte en el goleo, más la tarea integral de Tracy Robinson, Quilmes intentó durante los últimos dos meses disimular la baja de Enzo Ruiz. El santiagueño, que perdió tiempo por un error de diagnóstico, ya está recuperado de su desgarro y podría sumar minutos esta noche.

Por su parte, Gimnasia viene de caer el último viernes ante Peñarol, en un partido con final cerrado. El equipo de Gonzalo García cuenta con un perímetro peligroso con Nicolás De los Santos y Leonel Schattmann, aunque también posee una referencia confiable en el juego interior, con el dominicano Eloy Vargas (promedia 18 puntos y 5 rebotes en sus dos partidos disputados).

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Gimnasia (CR):Nicolás De los Santos, Leonel Schattmann, Juan Fernández Chávez, Matthew Shaw y Eloy Vargas. DT: Gonzalo García.

Hora: 21.

Árbitros: Pablo Estévez y Rodrigo Castillo.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2