Quilmes florece en el Polideportivo

Con una muy buena actuación colectiva y un notable Eric Flor, el “Cervecero” volvió a demostrar que se siente cómodo de local y le ganó 96 a 88 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Por Redacción

domingo 22 de enero, 2017

Con una notable actuación individual de Eric Flor (37 puntos, con 6/9 en triples) y una muy buena producción colectiva, Quilmes ratificó este domingo que su juego fluye en el Polideportivo y le ganó 96 a 88 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Fue una noche redonda para el “Cervecero”, que volvió a contar con Enzo Ruiz después de dos meses y jugó por primera vez en el año con equipo completo.

El equipo de Javier Bianchelli se siente seguro como local, donde registra 11 victorias y apenas 3 derrotas. Su efectividad en casa es la contracara de sus penurias como visitante, donde apenas ganó un partido de 12.

El “Tricolor” se adueñó del trámite en el segundo tiempo, cuando encontró naturalidad para llegar al gol. Flor jugó el mejor partido de su carrera y tuvo en Tracy Robinson a un ladero confiable. Otra vez, el perímetro de Quilmes encaminó al equipo hacia el triunfo. Y en esta ocasión, no necesitó de una actuación descollante de Luca Vildoza.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2