Terror en Acantilados: entraron a su casa, los golpearon y les robaron

Cuatro delincuentes sorprendieron a una familia en su casa ubicada en calle 497 entre 15 y 17. "Lo que sufrimos es tener que replantearnos la vida que elegimos", señalaron.

Por Redacción

domingo 22 de enero, 2017

Una noche de terror vivió en horas de la noche de este viernes una familia cuando cuatro hombres los sorprendieron en su casa de Acantilados y permanecieron algunas horas en el lugar en búsqueda de dinero. Los delincuentes ataron y golpearon a los propietarios y se llevaron diversos artefactos electrónicos.

Sol, una de las víctimas del robo, contó a través de las redes sociales que el hecho se produjo alrededor de las 23.45 y señaló que estas personas lograron ingresar a su vivienda "a través de un terreno baldío que da a la calle 499". Según relató, una vez dentro, los delincuentes mostraron una actitud violenta desde un primer momento exigiéndole "dinero en efectivo".

Al momento de producirse la entradera en el domicilio ubicado en calle 497 entre 15 y 17, ella se encontraba junto a su esposo y sus hijos. Los cuatro hombres los ataron y además golpearon a su pareja. Al no encontrar la suma requerida, se llevaron algunos artefactos electrónicos.

Por otra parte, la víctima del robo aseguró que estas personas tenían en su poder "handies muy similares a los que utiliza la policía". “Debemos estar felices de estar bien, las cosas son sólo eso, lo que sufrimos es tener que replantearnos la vida que elegimos”, señaló.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 745 - Muertes: 19 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2