Toco Para Vos se presentará en Espacio Clarín

La agrupación de música pop brindará un recital en “El Lugar de los Artistas”, de Alberti 1242, donde también habrá espectáculos infantiles. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción

domingo 22 de enero, 2017

En Espacio Clarín el domingo habrá actividades para todos los públicos. El show principal será la banda uruguaya Toco Para Vos, que con su música hará bailar a todos los presentes. También habrá propuestas infantiles. Con entrada libre y gratuita, los shows se realizan en Alberti 1242 desde las 19.

La programación del día comenzará a las 19 con un recital para disfrutar en familia con Sabina Cantarina. Sabina Chiaverano, cantante rosarina, autora y compositora, subirá al escenario junto a sus músicos y la magia de sus canciones a todo color. La banda de rock dirigida especialmente a los niños, también está integrada por Guillermo Carrasco (guitarras y voces), Matías Dulcich (teclados, bajo y trompeta) y Alejandro Garcilazo (batería y voces). Sus canciones recorren distintos géneros y atrapan a los chicos con sus letras, melodías y los distintos instrumentos en escena.

El espectáculo “Magia Inclusiva” será a las 20. El Mago Ale (Alejandro Cuervo) y Magomi (Omar Sauchuk) proponen unir la magia como puente a la comicidad, el teatro y la igualdad. Alejandro Cuervo fue reconocido como "El primer Mago profesional con Síndrome de Down de la República Argentina". La obra tiene como finalidad derribar mitos acerca de las personas con discapacidad, mostrando explícitamente que todos se pueden desarrollar en el ambiente que desean.

A las 21, Valeria Britos y Lionel Campoy presentarán “Vale hacer Lío”, un musical basado en las canciones de María Elena Walsh. Los protagonistas acompañarán a la tortuga Manuelita en su viaje desde Pehuajó hasta París, descubriendo los personajes más famosos de la autora, como la Reina Batata, el Monoliso, el Perro Salchicha y el Brujito de Gulubú, entre otros. El infantil fue escrito y producido por Britos y Campoy.

Luego, la música continuará con Maxi Nápoli las 21.30. Actualmente, el cantante pop melódico se encuentra grabando su primer disco y ya lanzó el primer single “Qué no daría”. En Espacio Clarín, hará covers y adelantará su álbum.

Por último, llegará el momento de Toco para Vos. La agrupación de música pop uruguaya estará a las 21.45. Luego de un año en el que sus canciones se apoderaron de los rankings de música, y con un inicio de 2017 con conciertos en Argentina, Chile y Uruguay, Toco para Vos lanzó su nuevo tema y video “Tan Infinito”, una una canción bailable de amor, divertida, fresca, juvenil y veraniega. Esta canción y muchas sonarán el domingo en Espacio Clarín.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2