Aldosivi le ganó a Talleres en el duelo de suplentes

El “Tiburón” se impuso 2 a 0 ante los cordobeses en el encuentro disputado este lunes en la cancha de San Lorenzo. Nahuel Pájaro y Joel Acosta marcaron los goles

Por Redacción

lunes 23 de enero, 2017

En el duelo de equipos suplentes, Aldosivi le ganó este lunes por 2 a 0 a Talleres de Córdoba, al cabo de dos tiempos de 36 minutos disputados en la cancha de San Lorenzo.

Nahuel Pájaro y Joel Acosta, a los 6' y a los 23' del complemento respectivamente, anotaron los goles del equipo marplatense, que volvió  a pararse con el esquema 3-4-3 que dispuso Darío Franco desde fines del 2017.

Por su parte, la mayoría de los titulares fueron preservados para el duelo de este miércoles a las 22 en el Minella frente a River. Las entradas para el encuentro ante el equipo de Marcelo Gallardo (que guardará los titulares para enfrentar a Boca el sábado)  se venderán este martes de 9 a 18 en el predio Salvador Tatore Vuoso.

Aldosivi (2): Pablo Campodonico;  Federico León, Jonathan Ledesma, Gonzalo León; Nahuel Yeri, Nahuel Pájaro, Alexis Castro y Ramiro Arias; Cristian Llama, Sebastián Penco y Joel Acosta. DT: Darío Franco.

Talleres (0): Chicco; Chávez, Olivera, Quintana y Contugno; Burgos, Godoy y Giménez; Araujo, Klusener y Ramis. DT: Frank Kudelka.

Cambios en el ST: desde el inicio, Matías Vega por Campodónico y Ramiro Garay por Gonzalo León (ALD); 26' ST Francisco Leonardo por Llama y Alexis Schunk por Arias (ALD); 30' ST Llama por Penco (ALD).

Goles en el ST: Nahuel Pájaro (ALD); 23' ST Joel Acosta (ALD).

Árbitros: Claudio Comerci.

Cancha: San Lorenzo.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2