Atlético del Rosario se coronó en el Seven de Sporting

Los dirigidos por Martín Rodríguez Gurruchaga derrotaron en la final a BRUTO por 14-7. Mientras tanto, la Copa de Plata quedó para Uni Seven

Por Redacción

lunes 23 de enero, 2017

El representativo de Atlético del Rosario obtuvo el primer puesto en la categoría A del Seven de Sporting. Los comandados por el ex Puma, Martín Rodríguez Gurruchaga, superaron en la final a BRUTO, representantes de Mendoza RC por 14-7. La Copa de Plata, en tanto, fue para Uni Seven y la de bronce para Yo Quiero a Mi Mamá, equipo formado por jugadores de Los 50 de Tandil.

Entre las Juveniles, Picantes ganó el oro en E y Blue Devils se quedó con la plata. En la D, festejó Peppa Pig mientras que la plata fue para Panteras Rosas. En la C, en tanto, Costa Esmeralda, con jugadores de Champagnat, fue el mejor equipo mientras que Caniche (Los Matreros) se quedó con la plata y Resak Team con el bronce.

En cuanto al clima, a diferencia del sábado, el sol no fue el protagonista principal. Las nubes coparon la escena, aunque el nivel de juego se mantuvo y el marco de público fue mayor. Atlético del Rosario, de la mano del talento inagotable de su capitán, Rodríguez Gurruchaga, marcó el camino y no dejó dudas. En la final, en un desarrollo ajustado, el ex Puma hizo la diferencia con su talento, mientras que sus compañeros lo rodearon muy bien para quedarse con el título ante el muy buen equipo de Mendoza RC.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2