Desde el 3 de abril, habrá vuelos directos de Mar del Plata a Ezeiza

Fuentes consultadas por El Marplatense confirmaron que ya se pueden comenzar a comprar los pasajes. Los vuelos tendrán un costo de alrededor de 1900 pesos para la ida.

Por Redacción

lunes 23 de enero, 2017

Tal como lo había adelantado El Marplatense, los vuelos directos entre el Aeropuerto Astor Piazzolla y el de Ezeiza ya son una realidad. Fuentes consultadas por este medio confirmaron que los vuelos que serán realizados por los aviones de la flota de Aerolíneas Argentinas comenzarán a operar desde el 3 de abril.

En este sentido, se destacó las diversas gestiones realizadas hasta la fecha para haber concretado esta nueva conectividad que tendrá la ciudad a partir de los próximos meses teniendo en cuenta la "temporada baja".

Los pasajes ya pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas y tienen un costo desde 1902,07 pesos por tramo. Los vuelos desde el Aeropuerto local a Ezeiza, cuya operatoria será a partir del 3 de abril, tendrán lugar todos los días de la semana. Hasta el momento, se desconoce por cuánto tiempo estarán disponibles.

El referente regional de la Dirección Nacional de Transporte Aéreo (DNTA), Hernán Espíndola, había explicado a Radio Mitre Mar del Plata meses atrás esta posibilidad fue considerada a partir de los datos del tráfico de pasajeros entre Mar del Plata y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

 


 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2