Detuvieron a un hombre por robo: le secuestraron un arma y cocaína

El arresto se produjo en el marco de un allanamiento efectuado por personal de la DDI. Otros dos sujetos fueron procesados, pero no aprehendidos.

Por Redacción

lunes 23 de enero, 2017

En el marco de un allanamiento efectuado por la DDI Mar del Plata, se produjo la detención de un hombre acusado de participar de un robo perpetrado el pasado 20 de enero. Durante el procedimiento, se secuestró un revolver calibre 22 con numeración suprimida, 20 municiones y 30 envoltorios con cocaína.

El detenido es Pablo Ariel Castillo, de 44 años, quien había participado de un ilícito cometido en José Ingenieros al 1500, donde junto con otros dos individuos ataron a los dueños de casa y se llevaron celulares, notebooks, dinero y un arma de fuego calibre 22.

Tras la investigación de personal del Gabinete Temático de Robos Calificados de la DDI se logró establecer el domicilio de los autores del hecho y se procedió con un allanamiento en Victoriano Montes y Río Negro.

Durante el allanamiento realizado el pasado sábado, Castillo fue arrestado por los delitos de robo agravado, hurto automotor, tenencia ilegal de armas e infracción a la ley 23.737. Asimismo, fueron procesados dos familiares del imputado, de 18 y 66 años, por infracción a la ley 23.737, pero no fueron aprehendidos.

El detenido se encuentra detenido en la U.P. 44 de Batán. Intervinieron en la causa el fiscal Mariano Moyano y UFI Estupefacientes.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2