• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Detuvieron a un joven que atropelló alcoholizado a dos barrenderos

    23 de enero de 2017 - 12:59
    Detuvieron a un joven que atropelló alcoholizado a dos barrenderos
    Ads

    Un joven que conducía alcoholizado a la mañana fue detenido tras atropellar a dos barrenderos municipales en la costa. El hombre tenía 1,25 gramos de alcohol en sangre y los agentes comunales debieron ser internados en el Hospital Interzonal General de Agudos por las heridas sufridas.

    Según se precisó, el siniestro ahora tuvo lugar alrededor de las 7 cuando el joven de 26 años perdió el control de la camioneta que conducía y embistió a los dos barrenderos que se encontraban trabajando en la costa. El hombre fue detenido tras protagonizar el accidente ya que al realizarle el test de alcoholemia al conductor, personal municipal de Tránsito logró constatar que el hombre tenía 1,25 gramos de alcohol en sangre.

    Los trabajadores municipales fueron trasladados al HIGA para ser asistidos tras el choque y se encuentran fuera de peligro.


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo